Que hacemos
Para nosotros, la maximización es un pilar fundamental en el ecommerce y marketing digital y la experiencia del usuario la base que través de la usabilidad generan los mejores resultados. La estrategia esta pensada en lograr los mejores rendimientos para la conversión de usuarios a clientes para las pymes y profesionales que han confiado y confiaran en nuestros servicios
Marketing digital
Es un sistema o conjunto de acciones que permite promocionar los productos o servicios de una marca a través de la web (Internet), utilizando canales (medios digitales) y herramientas en línea de manera estratégica con el objetivo de promover a empresas y productos de la empresa.
Canales ya implementados suelen tener rendimientos disparemos como una web de visualidad muy profesional, pero sin posicionamiento con una lenta velocidad de descarga o un ecommerce con falta de información emocional o técnica de fácil entendimiento. Esto se debe corregir porque puede causar pérdidas económicas y convertir la inversión en un gasto. Analizamos y realizamos los cambios de el o los canales digitales con problemas o lo asesoramos para que pueda realizar las modificaciones usted o una persona habilitada en su empresa.
Si requiere implementar su canal digital desde cero. Nuestra experiencia y dedicación le permitirá obtener los mejores resultados a través de la maximización del rendimiento de los canales que quiera desarrollar.
El funcionamiento óptimo de una empresa en sus canales digitales depende de todos los medios que tenga a disposición implementados bajo una estrategia más los que puede usar como los funnel (embudos de venta), fidelización, mail marketing (a usuarios autorizantes) todos estos llevados a su máximo rendimiento comprobable a través de métricas e informes periódicos.
E-commerce
La comercialización y transacción de productos físicos en internet, le permiten mejorar sus sistemas de ventas y aumentar sus ingresos con el desarrollo o maximización de su actual aplicación. Elija que opción requiere.
Este sistema permite vender productos a través de su web . Ayuda a hacer más eficiente los diferentes pasos que implican la compra. Desde la selección de los productos hasta la elección entre diferentes medios de pago y los datos necesarios para enviar el/los productos adquiridos generando mayor rapidez, organización y factibilidad de incrementar ventas.
La página de aterrizaje es una página web dedicada a un producto o servicio especifico. Los usuarios llegan a ella tras hacer clic sobre un enlace colocado en un blog, una red social u otro lugar, dando como resultado mayor conversión de usuario a cliente.
Es una herramienta para que se pueda presentar los productos de forma muy visual. En las diferentes páginas del catalogo dispone de distintos formatos de presentación de imágenes con distintos tamaños y disposiciones. Permiten crear enlaces a vídeos a Youtube o enlaces directos para realizar compras, reservas o solicitar información.
El Branding es todo lo que se hace para crear o influenciar asociaciones en la mente de las personas con respecto a una marca, tanto del mercado al cual se dirige, como al comercio en general.
La marca es una pieza fundamental en la comunicación con fines de marketing. La creación de marca es estratégica y el branding de marca se encarga del desarrollo y mantenimiento de un conjunto de atributos y valores inherentes a la marca y por la que esta será identificada por su público. Por ello, cada paso debe analizarse y seguir una estrategia previa.
El diseño de marca es la imagen que lo identifica, la que expresa lo que es su empresa, pero también cómo quieres que los demás lo vean. el proposito es diferenciar el producto o servicio de la competencia. la marca es en si unica e irrepetible y busca producir recordacion a traves de su diseño.
Una marca puede tener un gran diseño y un gran prestigio alcanzado con mucho esfuerzo pero si no es existe un registro ante la ley, la marca no es suya y cualquier otra persona puede solicitar el registro de la expresión que utilice como marca, quitándole, además de la marca, todo el prestigio comercial que has dado a ese signo.
Asesoría y dirección de campañas
Las campañas son realmente precisas, ya que permiten encontrar exactamente a un público objetivo determinado en cada caso. También Le permiten tener un control de las inversiones y el dinero en todo momento. De esta manera, podrás examinar el retorno que obtienes pudiendo incrementar o disminuir el presupuesto de cada anuncio en particular.
.
Google Ads es el programa de publicidad en línea de Google. A través de este, puede crear anuncios en línea para llegar a los usuarios en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que usted ofrece.
Es un sistema publicitario online que sirve para promocionar tanto una página de Facebook como material externo pagando por los clics que se reciben.
Es la publicidad que se realiza en Instagram para llegar a millones de usuarios activos susceptibles de ser clientes potenciales.
Marketing digital
Es un sistema o conjunto de acciones que permite promocionar los productos o servicios de una marca a través de la web (Internet), utilizando canales (medios digitales) y herramientas en línea de manera estratégica con el objetivo de promover a empresas y productos de la empresa.
Canales ya implementados suelen tener rendimientos dispares como una web de visualidad muy profesional, pero sin posicionamiento con una lenta velocidad de descarga o un ecommerce con falta de información emocional o técnica de fácil entendimiento. Esto se debe corregir porque puede causar pérdidas económicas y convertir la inversión en un gasto. Analizamos y realizamos los cambios de el o los canales digitales con problemas o lo asesoramos para que pueda realizar las modificaciones usted o una persona habilitada en su empresa.
Si requiere implementar su canal digital desde cero. Nuestra experiencia y dedicación le permitirá obtener los mejores resultados a través de la maximización del rendimiento de los canales que quiera desarrollar.
El funcionamiento óptimo de una empresa en sus canales digitales depende de todos los medios que tenga a disposición implementados bajo una estrategia más los que puede usar como los funnel (embudos de venta), fidelización, mail marketing (a usuarios autorizantes) todos estos llevados a su máximo rendimiento comprobable a través de métricas e informes periódicos.
Diseño Web Lean UX
El diseño de UX es un proceso de diseño estratégico de varios pasos que tiene como objetivo crear un producto o sitio que los usuarios/clientes se sienten atraídos, encuentren fácil de usar y comprendan rápidamente.
De acuerdo a cada requerimiento se elabora un plan de desarrollo efectivo y equilibrado entre la usabilidad y características graficas especificas que el sitio debe transmitir de acuerdo el rubro logrando optimizar el potencial de venta del sitio web
Si algún sitio eventual requiere una programación especial, se analiza para gestionar y desarrollar con nuestro equipo freelance una propuesta.
Un sitio web de gran calidad es solo el punto de partida para obtener resultados concretos que conviertan su inversión en transacciones de productos o servicios. El posicionamiento orgánico se complementa perfectamente con una campaña ADS y es requerido para ventas permanentes porque la posición ventajosa de estar en los primeros lugares de las búsquedas.
Community Manager de redes sociales.
La labor de Community Manager se hace muy importante y estratégica en la actual forma de enfrentar un mercado digital.
Una red debe funcionar con una premisa precisa, ser una experiencia que aporte a la satisfacción del usuario con la marca y mantener esta en el tiempo fidelizando incluso a nuevos clientes y ese es el propósito principal.